¿Cómo comprar?
1. Elegí el producto que deseas comprar.
2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito".
3. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
6. Seleccioná el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los envíos los realizamos a través de OCA o encomiendas
7. Eligí el medio de pago. También podés seleccionar la opción de "A convenir". Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar a través de MercadoPago con todas las tarjetas de crédito o en efectivo retirando personalmente.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
También podés retirar tu pedido en zona Belgrano (a dos cuadrtas de Av. Cabildo y Av. Congres - Estación Congreso de Tucumán - Subte Línea D) sin costo, o coordinamos le envío por encomienda si no hay una sucursal OCA en tu ciudad.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tené en cuenta que para los pedidos personalizados (cuadernos persoanlziados, libro de firmas, fotolibros) o por mayor, la demora va a depender del tiempo de producción que acordarenmos previamente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Envianos un mensaje a [email protected] y lo solucionamos!