Nosotros


Somos Ana Paula y Federico, diseñadores gráficos y fundadores de Efecto Berenjena encuadernación, un emprendimiento que nos apasiona y que nace de la necesidad de volver a la producción artesanal de combinar diseño y papel, nuestros dos grandes amores y de las ganas de crear diferentes soportes para volcar nuestras mejores historias personales.

Lo hacemos combinando Diseño + Encuadernación Artesanal, recuperando el trabajo de hacer con nuestras manos todo este lindo proceso, que es lo que para nosotros lo hace especial, único e importante para que cada uno de ustedes vuelquen sus mejores sentimientos. Para ello seleccionamos los mejores materiales y ponemos nuestro corazón en cada uno de nuestros productos y cuidamos cada uno hasta en su más mínimo detalle. 
 
Para este año 2020, diseñamos muchos modelos, y todos impresos en papeles especiales y reciclados, porque creemos que una forma de comprometernos cada día más con el cuidado de nuestro planeta y el cuidado de nosotros mismos.

Abrimos nuestro showrrom en Palermo para que puedan venir a elegir y ver nuestros productos: Agendas, cuadernos, libretas, cuadernos de cocina, para regalar, y principalmente, lo que más nos destaca, es la posibilidad de poder personalizarlos, así no solo por el proceso, sino por tus ideas e imaginación, hacemos que tengas productos únicos y especiales para que te acompañen todo el año. 

 

Tambien trabajamos POR MAYOR.

Te contamos un poco como trabajamos. Todos nuestros productos son artesanales, así podemos cuidar todos los detalles.Adaptamos todos los diseños, formatos, papeles, etc según las necesidades tanto de diseño como de presupuesto.

NO TENEMOS CANTIDADES MÍNIMAS.
Hacemos la cantidad que necesites sin que te llenes de productos. Si es para un evento, curso, workshop, nos pedís según la cantidad.

Trabajamos principalmente con papel, resolviendo todas las necesidades en cuanto a piezas de merchandesign, papelería etc.
Pero somos dos diseñadores gráficos, podemos resolver el diseño tanto de las piezas impresas como digitales.

Podés ver todos nuestros laburos en www.efectoberenjena.com.ar

Si tenés añguna duda o consulta, escibinos!

Seguinos en: